Quieres ser co-creador de tu vida?

El primer principio para ser co-creadores es conocernos a nosotros mismos, con nuestras virtudes y defectos. Voy a analizar todo junto a ti.


¿Qué es para ti una virtud? Seguramente creas o creías que es una parte de aquello que crees ser o te beneficia propiamente dicho a ti o a la humanidad en su conjunto, pero ¿te es necesario ser virtuoso? ¿es obligatorio para ti demostrar o creer que aquello crees en su virtud?

Párate a pensar un momento. Aquello en lo que eres virtuoso o te crees en esa virtud lo has trabajado y te sientes orgulloso, la vida son segundos, minutos u horas de aquello que eres partícipe sabiéndolo, y ¿que es de lo que estoy hablando?

Solo aquel que sea dueño de su tiempo, será dueño de su vida y por prolongación de lo que cree ser su destino.

¿Que es un defecto? Aquello que aun sabiendo que existe, decides no cambiarlo. Entonces, si somos los dueños de nuestras virtudes y defectos ¿por qué seguimos creyendo en la palabra SUERTE? Estimados amigos, la palabra suerte o destino no es tan inaccesible, simplemente son palabras. Las palabras se quedan cortas en la vibración; todo vibra, todo esta vivo, todo es parte de ti.

He decidido hacer este blog porque quiero ser participe de un gran cambio en tu vida, de demostrarte que la vida y el mundo es maravilloso. Quiero que por ti mismo, sin necesidad de ir a curso tras curso y creer que este conocimiento esta limitado a pagar a gurús y personas que se sienten en la verdad absoluta.

Quiero que cuando llegues aquí, vayas cambiando tu vida a tu voluntad, tienes la llave que abre el conocimiento para que lo hagas, de ti depende comprobarlo.

Te enseñaré lo que yo sé y he descubierto. Cuestiona todo, para hacerlo tu verdad, pero sobre todo, inténtalo, no pierdes nada y ahora que te has encontrado este articulo, ¿deseas investigar?


" Muchos de los acontecimientos que ocurrierón en tu vida, ya sabias que iban a ocurrir"

#vida

28 vistas

VISITANOS

Marqués de la Valdavia 18
28100, Alcobendas, Madrid

  • w-facebook
  • Twitter Clean
iroflkfjdlkj

Todos los derechos reservados por Estrella Santos

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO