Desde

1997

Quien soy?

       cuando el alma encuentra su camino....

El motivo principal de este es escrito es dar a conocer quien soy y que es en lo que puedo ayudarte.

No es dar a conocer todos mis logros y experiencias sobrenaturales pero, si algo corto para que te puedas hacer una idea de mi sin conocerme en persona.

Sin más preámbulos, ¡¡¡vamos a ello!!!!

Desde pequeña mi vida ha estado llena de acontecimientos, que en una breve palabra se podría definir como "paranormal", pero que poco a poco y a través de estudio y bastante tiempo he podido canalizar con el fin de ayudar.

Estamos en un sistema universal donde todo es energía; dos pilares fundamentales, los cuales son: sonido y vibración.  Y siete pasos que se basan en los principios herméticos o leyes universales. 

Todas las religiones del mundo e ideas espirituales se basan en algunos de esos principios.

He estudiado el tarot en profundidad alcanzando la maestría, pudiendo crear un método único basado en la larga experiencia que me dieron mis consultas. Soy maestra de tarot y he enseñado a alumnos que gracias a mi método se han convertido en grandes tarotistas.

Aprendí religiones africanas con sus ritos y costumbres correspondientes a la religión de la santería. Estudié a los Incas y me inicié en mis conocimientos sobre la madre tierra, siento sacerdotisa de la cultura Inca, llamados pampamissayoq. Cultura hindú y análisis de grandes deidades con sus rituales.

Conocimientos de las plantas y fitoterapia (naturopatía).

Experta en Bioneuroemoción y las enfermedades de los sentimientos.

Actualmente estudio la kabalah; es un estudio durante toda la vida y en el se aprende el crecimiento de alma y en donde esta obstaculizando tu camino y el porqué.

Llevo ayudando a la gente con mis consultas mas de 20 años. Aquellas personas a las que ayude, siguen siendo mis clientes.    El motivo principal es que encontraron en mi procedimiento una gran ayuda en sus vidas.

¿Cómo trabajo?

No tengo gabinete, atiendo personalmente y mis consultas pueden ser presenciales o por teléfono. En mis consultas solo pido el nombre y fecha de nacimiento; no se elige ni carta ni montón ni número ni nada por el estilo. Puesto que la linea de destino no es un juego. Esta linea esta marcada por tiempos aproximados por ello se sabe con tiempo lo que va a ocurrir, la forma que utilizo para trabajar es canalizar con Energías Elevadas, por eso se sabe incluso el motivo de tu consulta y no pregunto nada. Se saben cuestiones importantes y todo lo que va a ocurrir en la vida del ser humano, de la persona que consulta y de todo su entorno. Te animo a que consultes y salgas de dudas, te gustará.

VISITANOS

Marqués de la Valdavia 18
28100, Alcobendas, Madrid

  • w-facebook
  • Twitter Clean
iroflkfjdlkj

Todos los derechos reservados por Estrella Santos

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO